EL DESPACHO

NUESTRO BUFETE ES UNA "BOUTIQUE" DE ABOGADOS CON DIFERENTES HABILIDADES, GENERALES Y ESPECIALIZADAS, OFRECIENDO A SUS CLIENTES UN ENFOQUE PRAGMÁTICO, EXHAUSTIVO Y UN SERVICIO PERSONALIZADO.

NUESTRA VISIÓN

LA EXPERIENCIA Y EL CONOCIMIENTO DE NUESTROS CAMPOS DE ESPECIALIZACIÓN NOS PERMITE DAR A NUESTROS CLIENTES CONSEJOS DE CALIDAD, OPERACIONAL CON ALTO VALOR AGREGADO Y PERSONALIZADO ADECUADO AL ENTORNO , CON EL FIN DE PREVENIR O SOLUCIONAR DIFERENTES ASUNTOS JURIDICOS O DE NEGOCIOS.

PERICIA

NUESTRA PRÁCTICA CUBRE TODOS LOS TRIBUNALES CIVILES, ADMINISTRATIVOS, PENALES Y COMERCIALES DE MARRUECOS Y DE TODOS LOS NIVELES DE JURISDICCIÓN. CON SU UBICACIÓN EN EL CORAZÓN DEL DISTRITO ADMINISTRATIVO Y MERCANTIL DE CASABLANCA, ESTAMOS CERCA DE SUS INTERESES CON LOS PRINCIPALES CENTROS DECISORIOS DEL ESTADO, ASOCIATIVOS Y EMPRESARIALES. FOCALIZAMOS NUESTRO CONOCIMIENTO AL DERECHO ECONOMICO EN TODA SU DIVERSIDAD : DERECHO DE DISTRIBUCIÓN, DE LA COMPETENCIA, DE LA PUBLICIDAD Y MARKETING, ADEMAS DE LOS DIFERENTES DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL, DERECHO DE AUTOR, MARCAS, PATENTES, DISEÑOS Y MODELOS, NOMBRES DE DOMINIO, OBTENCIONES VEGETALES, DERECHO FARMACÉUTICO Y DE LA INVESTIGACIÓN. FINALMENTE, EL DERECHO DE LOS MEDIOS Y DE LAS NTIC EN TODAS SUS PRÁCTICAS COMO LOS DATOS PERSONALES, EL DERECHO INFORMÁTICO, DEL SOFTWARE, DEL E-COMMERCE, DE INTERNET Y LA FINANCIACIÓN DEL DEPORTE, TAMBIEN FORMAN PARTE DE NUESTRAS HABILIDADES. EL CONOCIMIENTO GENERALISTA DE NUESTRO EQUIPO PROPORCIONA ASESORAMIENTO TAMBIEN EN EL DERECHO MERCANTIL Y EMPRESARIAL, QUE SEA EN DERECHO COMERCIAL, DE CONTRATOS, DE TRABAJO, DE SOCIEDADES, DE FISCALIDAD, DE ADUANAS, DE INVERSIÓN Y COMERCIO INTERNACIONAL. ACOMPAÑAMOS A NUESTROS CLIENTES A LAS INSTITUCIONES NACIONALES E INTERNACIONALES, DIPLOMATICAS, COMERCIALES, GUBERNAMENTALES O NO GUBERNAMENTALES.

ORGANIZACIÓN & METODOLOGÍA

NUESTRO BUFETE DIRIGE UNA ATENCIÓN PARTICULAR A SU ORGANIZACIÓN Y SUS MÉTODOS DE TRABAJO EN LÍNEA CON LOS AVANCES TECNOLOGÍCOS Y LA DIVERSIDAD LINGÜÍSTICA, CON EL FIN DE PODER PRESTAR TODA LA ASISTENCIA NECESARIA CONFORME A LOS ESTANDARES MÁS ALTOS, A NUESTROS SOCIOS Y CLIENTES, TANTO EN MARRUECOS COMO AL EXTRANJERO. TENEMOS UNA SENSIBILIDAD ESPECIAL AL TRABAJO TRANSVERSAL DEL DERECHO TANTO A NIVEL DEL CONSEJO, DE FASES ANTES DE LITIGIO O DE MEDIACIÓN, COMO A LITIGIO JUDICIAL, EXTRAJUDICIAL O ARBITRAJE.

FORMACIÓN CONTINUA & GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO

LA EXPERIENCIA Y LA FORMACIÓN CONTINUA PROFESIONAL, TECNICA Y JURÍDICA DE NUESTROS ABOGADOS, DURANTE TODA SU TRAYECTORIA PROFESIONAL Y ACADÉMICA CONTRIBUYEN A NUESTRO RECONOCIMIENTO.

CLASIFICACIONES Y CERTIFICACIONES

NUESTROS ABOGADOS HAN SIDO CLASIFICADOS EN LAS GUÍAS INTERNACIONALES MÁS PRESTIGIOSAS COMO EN: LEGAL 500 O EL MANAGING IP EN RELACIÓN CON SUS ESPECIALIDADES SOBRE LA PROPIEDAD INTELECTUAL. TAMBIEN SON COLABORADORES REPRESENTANDO A MARRUECOS EN VARIAS REVISTAS E INFORMES INTERNACIONALES ESPECIALIZADOS COMO KLUWERS GUIDE FOR IP, DOING BUSINESS (WORLD BANK).

REFERENCIAS

DURANTE SUS CARRERAS PROFESIONALES PRESENTES Y ANTERIORES, NUESTROS ABOGADOS REPRESENTARON VARIAS EMPRESAS DEL GLOBAL 500 COMO:

The Procter & Gamble, 50 Cent, Al Hikma, Al Jazeera, Aldo Group, AmanResorts, Amgen, AOL, Bacardi, Bayer, BBC International, Beecham, Bentley, Bic, Biofarma, Bloomberg, Bose, Brinker, Bristol-Myers, Burling Limited, Calvin Klein, Campina, Caterpillar, Century 21, Chiesi, Cisco, Compaq, Cortefiel, Dabur India Limited, Decathlon, Delphi, Deutsche Telecom, Diageo, Diesel, Dow Jones, Du Pont De Nemours, Duracell, Ebro Puleva, El Corte Ingles, Escada, Eurostar, Facebook, Falcon, Federacion Nacional De Cafeteros De Colombia, Fintrax, Foot Lockers, Fuji, Fujistsu, G4S, General Mills, Genzyme, GlaxoSmithKline, Google, Guiness, Hankook, Harman International, Harrods, Henkel, Hermès, HOLA S.L, Honeywell, Hotel Intercontinental, HP, Huawei, Hugo Boss, Hyatt International, IKEA, Illy Café, ImClone, Imperial Tobacco Limited, International Chamber of Commerce, Kellogg, Kerzner, KFC, KRAFT Foods, l’Oréal, La Redoute, La Senza, Laboratoires Servier, Lafarge, L'air Liquide, Laureate Education, Levi's, LG, Major League Baseball, Mariott, Marks & Spencer, Master Card, Mattel, Mazda, MBC, Merck, Metro, Mitsubishi, MonAmi, MoneyGram, Moschino, Motorola, NBA, Nessma TV, Nestlé, Neutrogena, Nintendo, Omega, Orange, Orascom, Paris Hilton, Paul Smith, PayPal, Pfizer, Pioneer, Pizza Hut, Polaris, PWC, Raffles, Ralph Lauren, Ranbaxy, Reed Elsevier, Ritz-Carlton, Rotam, Saint-Gobain, Samsung, Sanofi Aventis, Sanyo, Schlumberger, Seiko, Selected, Shakira, Shanghai Tobacco, Shell, Singer, Skechers, Somfy, Sony, Starwood, Taco Bell, Takeda, Tariq Ramadan, Technogym, Telefonica, Thales, The Body Shop, The Cartoon Network, Tostados Y Fritos, Toyota, TRW, Twentieth Century Fox, Uni-Sharm, Vestel, Viacom, Volkswagen, Walt Disney, Westcoast, Yildiz, YouTube, YUM, ETC ...

RED MARRUECOS & INTERNACIONAL

NOS ASEGURAMOS DE ALIARNOS CON LOS MEJORES ESPECIALISTAS DE ABOGACIA DE LOS PAÍSES EXTRANJEROS DONDE SE REQUIERE APOYO (AFRICA, OHADA, OAPI, ARIPO, PAÍSES DEL MAGREB, GOLFO PÉRSICO, ORIENTE MEDIO, EUROPA, LAS AMERICAS, ASIA) A TRAVES DE NUESTRA RED DE SOCIOS DE CONFIANZA.

HONORARIOS

NUESTROS HONORARIOS ESTAN ESTABLECIDOS SEGÚN LAS NORMAS DEL EJERCICIO DE LA ABOGACÍA DE MARRUECOS. EL TRATAMIENTO DE CUALQUIER ASUNTO INCLUYE HONORARIOS EN LAS RETRIBUCIONES DE LOS ABOGADOS ENCARGADOS DE SU APLICACIÓN, ASÍ COMO TAMBIÉN LOS COSTES INCURRIDOS DURANTE EL JUICIO O DE ASESORAMIENTO. LOS HONORARIOS DE NUESTROS ABOGADOS SON LIBRES Y FIJOS CON SU ACUERDO. SE ESTABLECERA UNA CONVENCIÓN DE HONORARIOS ESCRITA ESPECIFICANDO EN DETALLE MODALIDADES DEL CÁLCULO DE LAS TASAS Y HONORARIOS DE NUESTROS ABOGADOS Y LAS CONDICIONES DE SU FACTURACIÓN. LOS CRITERIOS DE FIJACIÓN DEL HONORARIO DE NUESTROS ABOGADOS SON: LA DIFICULTAD DEL CASO, EL TIEMPO DEDICADO AL ASUNTO, ESPECIALIZACIÓN DEL ABOGADO, MÁS LAS TASAS YA EXPUESTAS. LOS HONORARIOS PUEDEN SER CALCULADOS CON EL TIEMPO DEDICADO AL CASO, LA TASA POR HORA PUEDE VARIAR SEGÚN LA ESPECIALIZACIÓN DEL ABOGADO. LAS TARIFAS PUEDEN SER FIJADAS CON UN IMPORTE INCLUSIVO, EN FUNCIÓN DEL RESULTADO O EN FORMA DE SUSCRIPCIÓN. UN DEPÓSITO PUEDE SER NECESARIO Y PEDIDO AL PRINCIPIO Y DURANTE EL TRATAMIENTO DE SU ASUNTO. ADAPTAMOS NUESTROS PRECIOS PARA LAS NUEVAS EMPRESAS Y LOS EMPRESARIOS JÓVENES. ESTUDIAMOS LA POSIBILIDAD DE CAPITAL-FINANCIACIÓN PARA LA NUEVA CREACIÓN DE SOCIEDADES EN LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS, LOS INVENTORES Y LAS ASOCIACIONES NO LUCRATIVAS.

NUESTRO DESPACHO

NUESTRO DESPACHO